SI ERES BENEFICIARIO DE VIATGEM CV, EL BONO TURÍSTICO, SOMOS EMPRESA ADHERIDA

Si eres beneficiario del Bono Turístico de la Comunidad Valenciana, por el cual te subvenciona la GVA un 50% de tu reserva (hasta un máximo de 400€, bono corta estancia) ó un 60% de tu reservas (hasta un máximo de 600€ , bono larga estancia), puedes realizar tu reserva en nuestro establecimiento ya que somos EMPRESA ADHERIDA AL PROGRAMA.

¿Qué tengo que hacer?

Primero debes ser poseedor del bono solicitándolo en el siguiente enlace donde encontrarás las instrucciones: bonoviajecv.gva.es

Si el bono te ha sido asignado recibirás un email de la Generalitat Valenciana con el código de bono a canjear.

Una vez dispongas del código, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Es necesario que la reserva incluya al menos 2 noches de alojamiento para poder canjear el bono de corta estancia y 5 noches de alojamiento para canjear el bono de larga estancia.
  • Los regímenes disponibles son: Solo Alojamiento, Alojamiento y Desayuno y Media Pensión.
  • Únicamente pagarás la parte no subvencionada de tu estancia. tan solo el 50% en el caso del bono corta estancia y el 40% en el caso del bono larga estancia.
  • La forma de pago será preferentemente por transferencia antes de la entrada al hotel. No se admiten pagos en efectivo.
  • Es necesario indicar el número de bono proporcionado por la GVA
Cumplimenta el siguiente formulario con tus preferencias de fechas y servicios y te contactamos a la mayor brevedad con las diferentes opciones disponibles.

*Todos los campos del formulario son obligatorios.

Rellena el formulario y contacta con nosotros.

Nombre y apellidos*

E-mail*

Teléfono*

Cod. Bono Viatgem*

Fecha de entrada*

Fecha de salida*

Nº de personas*

Régimen*

SPA*

No

Aviso legal

He leído y acepto la política de privacidad de Inversiones Hoteleras Segorbe, S.L

Por seguridad, introduzca el código de la imagen
captcha


En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al titular de los datos que los mismos podrán ser incorporados a un fichero automatizado, titularidad de Hotel Martín El Humano, autorizando expresamente al tratamiento de dichos datos con el fin de poder atender y resolver las solicitudes de consulta y presupuesto remitidas, así como informarle de otros servicios ofrecidos por Hotel Martín El Humano, por cualquier medio de comunicación incluidos electrónicos. Asimismo podrán ser incluidos los datos que se pudieran generar mediante la relación comercial que se establezca o se pudiera establecer. Todos los campos son de obligada cumplimentación, en otro caso no podremos atender su consulta. El titular de los datos tiene reconocidos los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos, los cuales podrán ser ejercitados por cualquier medio de comunicación escrita que permita acreditar la identidad del interesado a Hotel Martín El Humano, Fray Bonifacio Ferrer, 7 / 12400 Segorbe (ES) o en info@hotelmartinelhumano.es

Dudas

964 713 601

info@hotelmartinelhumano.es